martes, 3 de marzo de 2009

Maximum The Hormone



Una banda Japo que conoci mediante Death Note...me re copan! *_*
Una de mis canciones preferidas...Zetsubou Billy

Maximum the Hormone es una banda punk, con influencias nü-metal y funk. Su estilo recuerda a bandas como System Of A Down, Red Hot Chili Peppers y The Ramones, las cuales son según el escritor de las canciones, Ryo, su mayor inspiración. Los contrastes desde el pop-punk al trash-metal resumen el sonido de la banda. Aquellos varios estilos, expertamente expuestos por Daisuke, los gritos de Ryo, la destacable voz de su hermana mayor y el baterista Nao, permiten que la banda quepa bien en varios géneros. Los nombres y letras de sus canciones no tienen mucho sentido, pero la banda tampoco quiere eso. Maximum the Hormone se ha confiado para mostrar por si mismos a su audiencia un gran momento, permitiéndoles tener tantos fans como sea posible.


Para leer MAS
Creditos: Jame-world.com

Luego de este post voy a empezar a poner info sobre otras bandas! :)

2 comentarios:

  1. Wiiii aguante Maximum!! Me encanta esta banda :D El mejor tema para mi el What's up people!! Es puro power! Y tb me gusta mucho Koi no mega lover :D
    Yo estoy en proceso de escuchar más bandas de J-rock :)
    Hasta ahora ya van unas cuantas ^^
    A ver q otras bandas posteaas :)
    Kisu hentai tomodachi (HH
    TQM

    ResponderEliminar
  2. maaaaaxiiiimuuum es la mejor banda que hay me encanta su albun buikii kaesu es la mejor banda

    ResponderEliminar